Comparte
Ver perfil de usuario

se podrá agregar mods al juego después de que termine la beta?

el Mar Nov 27, 2018 10:47 pm
hola, soy medio nuevo en pokemon reloaded y quisiera saber si el juego se podrá agregar mods o cosa por el estilo, ya que tengo varias ideas que quisiera incluir en este juego que se que no van a estar incluidos en el jugo completo, cosas como músicas personalizadas, mega evoluciones hechas por fans y cosas por el estilo.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

claro esto solo es decisión del creador o los administradores, si permitir que las gente agregue mods o no. si saben sobre el tema por favor díganme o hagan me lo saber que estaré muy agradecido. Laughing Laughing Laughing

pos-data: no se hacer mods con exactitud, pero estoy aprendiendo. study study study
Ver perfil de usuario

Re: se podrá agregar mods al juego después de que termine la beta?

el Miér Nov 28, 2018 8:31 am
Evil or Very Mad De entrada te digo que F3R rechaza completamente que se modifique el juego, tanto con Mods como Hakear su juego, Hay que tratar de respetar su creación.

Y sobre musica personalizada, eso ya es posible, no me acuerdo en que post del blog habla sobre ello con detalle (creo que la entrada es en el mes de diciembre del 2017, o meses cercano a ese.), pero podes crear tu propia lista de canciones para escuchar en los diferentes lugares del juego, no me acuerdo como es para realizarlo.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

el Vie Nov 30, 2018 10:22 am
EZELEON MUCHAS GRACIAS por responder, aunque me decepciona mucho eso me tendré que conformar, y ya voy buscar lo de ese post de musica para ver que puedo agregar
Contenido patrocinado