Comparte
Ir abajo
Kalerio
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Edad : 23
Localización : Tú corazón.
Ver perfil de usuario

Customización Pokémon Reloaded

el Jue Ene 17, 2019 7:58 pm


¡Hola a todos!, como bien saben, o quizá no... a partir de la beta 17 es posible "customizar" a los entrenadores Kate y Mark, esto es posible ya que en la carpeta DATA -> carpeta CUSTOM TRAINER se encuentran externalizados sus archivos de overworld y sprite v/s.

Estos archivos no son muy complejos ya que solo son imagenes en PNG lo que significa que se pueden editar perfectamente usando PAINT.



Para facilitar la edición y para que cada quien vea como quiere customizar a su trainer conseguí mucho material interesante para que puedan experimentar, de partida los overworld de Kate y Mark están "desnudos" ( ͡° ͜ʖ ͡°) para que puedan editar sobre ellos directamente en paint, además se agregó varios modelos, overworld y sprite de entrenadores para que puedas ir editando de diferentes maneras.

-Para editar los archivos basta con que los abras en paint.
-Edita el archivo o agrega con el mismo paint otro entrenador que hayas creado externamente.
-Respeta los márgenes que están en el archivo, los modelos tienen los margenes fijos, si no se respetan el trainer se verá raro al caminar.
-MANTÉN el color del fondo, es lo que le otorga "transparencia" al archivo.
-Luego de que hayan terminado de insertar los archivos los copian y pegan en la carpeta CUSTOM TRAINER donde tienen el juego.
-Los sprite Kate y Mark corresponden a sus versiones normales y los Kate2 y Mark2 corresponden a sus vestuarios alternativos.
-Si elegiste un entrenador que no es Kate o Mark, puedes cambiar a tu entrenador pulsando F3 y poniendo Cambio de cara.
-Si quieres usar el vestuario alternativo, puedes cambiarlo en uno de los muebles de tu habitación o pulsando F3 y colocando Cambio vest.

Sin más dilación les dejamos la carpeta de archivos en forma RAR: mediafire.com / file/5r575pvf9s9v5v5/Trainer+Custom.rar (Unir los espacios para acceder al link)

Además les dejamos un pequeño vídeo de un entrenador perfectamente insertado en el juego.






Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.