Comparte
Anthuan Jose
Ver perfil de usuario

Disfraces!!!

el Sáb Ene 26, 2019 4:47 pm
Hola como esta la comunidad Pokemon Reloaded!!! me gustaria preguntar xq soy nuevo en el foro y hay algun proyecto de disfraces por que si bien hay disfraces en pokemon reloded xq no mas como poner los de pokemon lets go! en lo personal me encantaria poder personalizar mis pokemon algo asi...

pero xq parar ahi, en realidad hay en monton de fanart buenos de pokemon disfrasados algo asi como estos

bueno... en lo personal estaria encantado de ayudar, bueno tenia pensado desde hace meses atras comenzar a hacer disfraces pero en realidad no se, si estos se incluiran? en caso de que estos se incluyan no podria ser solo yo talvez a muchos le guste la idea y no tiene que ser algun fanart, deveria ser mas bien algo que a ustedes les guste...
primera vez que publico algo!!! Very Happy Very Happy Very Happy pero volveran a saber de mi en el concurso de dibujos Cool Cool Cool
Araizler
Ver perfil de usuario

Re: Disfraces!!!

el Sáb Ene 26, 2019 8:48 pm
No quiero desilusionarte pero la lista de ideas de Fer cerro hace un tiempo. Queda mucho trabajo aun por hacer y Fer hace mas de lo que puede para intentar terminar el juego antes de cumplir los 80 años jajaja. Fuera de broma, no creo que vayan a incluirlo. Piensa, actualmente la cantidad de pokemon que hay en el juego. Piensa tambien que cada disfraz como propones necesita nuevos sprites, y nuevos objetos, nuevos datos para programar, y sin tiempo por parte de Fer seria algo imposible esto ultimo y ya sin hablar de que terminar todo eso llevaria mas de 1 o 2 años o incluso mas si no hay gente que los haga y todo eso solo en la creacion de los sprites. El tiempo que tiene para el desarrollo es escaso y tuvo que delegar en ciertos aspectos a gente para quitar de su lista algunos trabajos.

De todas formas te dire que no fue una mala idea, si consigues otra de esas ideas podrias publicarla y con suerte y si el tiempo se lo permite igual habla contigo acerca de ella y hasta incluso puede que la incluya. No te desanimes y si quieres ayudar en el desarrollo del juego prueba en alguno de los proyectos que ya estan en marcha. Un saludo Wink
Anthuan Jose
Ver perfil de usuario

No era mi Intencion!!

el Sáb Ene 26, 2019 10:09 pm
Bueno si haci son las cosas entonces esta bien igual... aunque de todas formas yo no hablaba de todos los pokemon digo si a alguien le gusta un disfraz en especifico ese alguien podria hacerlo y de poco a poco los que les guste la idea van sumando hasta unos meses antes de last beta, incluso yo prodria hacer uno o dos a la semana y algien mas puede de ahora hasta que salga la beta final ya habrian muchos... pero si no se puede esta bien Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 10, 2019 4:27 pm
A mi en lo personal me gusta la idea de los drisfrases pero no se podria implementar en el juego pero me parece que los creadores deverian dejar un foro donde se puedan colocar sprites de los pokemon con disfrases que ayamos creado nosotros
Contenido patrocinado