Ver perfil de usuario

Mejorar multijugador Empty Mejorar multijugador

el Dom Feb 17, 2019 5:04 am
Buenas sé que no viene al caso pero me gustaría proponer que se pueda jugar en multijugador a través de wifi ya que jugar en la misma computadora resulta un poco tedioso, digo, resultaría increíble poder competir con mis amigos aún cuando estemos en diferentes lugares. De todas formas gracias por este maravilloso juego y saludos desde Cuba
Anthuan Jose
Ver perfil de usuario

Mejorar multijugador Empty A Favor:):) :)

el Lun Mar 04, 2019 11:45 am
Estoy Completamente de acuerdo contigo!!! para ser honesto seria increíble poder jugar Online o Via LAN para los que no tienen Internet, de esta manera podria estar un modo de batalla 2 contra 2 o también se podría poner misiones super difíciles contra muchos pokemones y al final contra uno legendario que sea tan difícil que haya que jugar mas de uno contra el!!! ¡¡¡seria increíble!!!
EZELEON
Ver perfil de usuario

Mejorar multijugador Empty Re: Mejorar multijugador

el Lun Mar 04, 2019 4:01 pm
Eso NO se va a implementar, Así que Olvidense de aquello, y menos que menos batallas dobles (seria un caos total para el juego en muchos aspectos, uno evidente seria movimientos que persigan, o que las habilidades originales en algunos casos fueron modificadas para el combate individual) o cosas por el estilo por mas que digan que si se podria si se realiza por LAN, solo seria poner aun mas cosas que deberia hacer F3R para implementarlo (Algunas cosas podrian ser faciles segun lo que algunos pensarian, pero no es un solo detalle para implementar algo como eso, y luego vienen los BUGs y sus correcciones, mas tiempo y esfuerzo.), cuando solo quiere terminar un juego que ya lleva muchos años de desarrollo.

Si no fuera poco, en parte tambien es para evitar problemas con NINTENDO, ya que una opción para ello seria crear un servidor, pero no son gratis, se necesita dinero, eso seria en la necesidad que paguen, NINTENDO viene y chau juego. si bien hay otras opciones solo comento esa para que vean uno de los posibles problemas adicionales para evitar eliminen este juego.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Contenido patrocinado

Mejorar multijugador Empty Re: Mejorar multijugador