Comparte
Dyago
Ver perfil de usuario

Pokemon Espada y Pokemon Escudo

el Dom Mar 03, 2019 10:48 pm
Bueno, bueno, bueno, he creado esta seccion para postear todo lo relacionado con estos nuevos juegos de Pokemon, Pokemon Espada y Pokemon Escudo. Asi que empecemos

El 21 de febrero un usuario de 4chan anonimo publico lo siguiente aqui les dejare una imagen:

Spoiler:

Como ven este usuario nos dijo varias cosas de las cuales se confirmaron 2,
-La primera es el nombre de los 2 nuevos juegos Pokemon Sword y Pokemon Shield
-Luego en lo que iba a estar basada la nueva region en Gran Bretaña
-Nos habla de dos pokemon legendarios, una serpiente de metal y un caballo de madera como un caballo de troya de estos que se usaban en la epoca medieval
-Evoluciones con armadura que llamare evoluciones blindadas porque suena mejor...

-Armored Charizard, Armored Mewtwo, Armored Flygon, Armored Zeraora...
-Meltan tendria cierto lazo o cierto vinculo con estas evoluciones blindadas y es que recordemos que meltan esta hecho como de un metal liquido, ¿mercurio podria ser? el hecho es que este pokemon va a ser muy importante con estas evoluciones blindadas ya que este seria esencial para las evoluciones blindadas y por que no ver de nuevo las fusiones de pokemon, ya lo vimon en la 5ta generacion con Kyurem, Zekrom y Reshiram, lo volvimos a ver en la 7ma generacion con Solgaleo, Lunala y Necrozma, por que no volverlo a ver y esta vez con un papel mas importante en la octava generacion.

Bueno eso ha sido todo hasta ahora, mas adelante traere mas cosillas relacionadas con estos nuevos juegos.
EZELEON
Ver perfil de usuario

Re: Pokemon Espada y Pokemon Escudo

el Lun Mar 04, 2019 3:39 pm
Ahhhh, bueno!!!! No aprendieron con su error de las Mega-Evoluciones >:v [Ya que tengo entendido que posiblemente, en caso de que sea cierto esta forma de evolución, será temporal/reversible como las Mega-Evolución, solo durante el combate, solo un cambio de nombre (????) y aun mas parecido a Digimon XD jajajajajaja Falta que despues salgan los emblemas, fuciónes con el Niño elegido/entrenador y demas (????) .]

Bue, fuera de broma, por el momento a mi no me agrada ni un poquito esto, y menos que al parecer cometerá el mismo error que con las Mega-Evoluciones, potenciar a pokemon que ya son fuertes (Legendarios/unicos, iniciales, dragones u otros con muy altas estadisticas.) en vez tal vez, en el caso de aplicar eso, en solo los deviles o no tan fuertes para emparejar un poco y no dejar a muchos en el olvido.

Muchas Gracias por estar pendiente de estas novedades que poco a poco se van filtrando.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Dyago
Ver perfil de usuario

el Sáb Mar 09, 2019 10:56 pm
Hola a todo... EL MUNDO, os traigo otra filtracion de Pokemon Espada y Pokemon Escudo y esta vez se trata de un nuevo pokemon que fue filtrado aqui os dejo una imagen como spoiler, si la quieres ver o no es tu problema, de la foto de los logos de el juego para abajo si continuas leyendo te advierto que hay spoilers, ya estas advertido

Aqui esta la imagen:

Spoiler:

Lo unico que puedo decir es que se ve feo y que no me gusta su diseño pero me ecanta su tipo y es que este se dice que es Bicho-Dragon, hasta ahora eso es lo unico que se sabe y yo solo digo que si es fake porque todavia no se ha confirmado que sea 100%, esto esta muy pero muy bien hecho, es que hasta animacion de movimiento tiene, mira este video de Bl3sSuR para verlo:

Eso ha sido todo, mientras hayan mas filtraciones las ire poniendo aqui, sin nada mas que decir hasta luego
EZELEON
Ver perfil de usuario

el Mar Mar 12, 2019 3:16 pm
Mmm, Es muy feo, segun mis gustos al menos, espero que no sea cierto, y si lo fuera, que solo sea la segunda etapa de 3 asi no arruina mucho las otras 2 XD jajajajajajajaja :v Lo unico que me agradó es sus tipos....

Gracias Dyago Wink

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Contenido patrocinado