Kalerio
Ver perfil de usuario

Proyecto Octava generación Espada y Escudo. Empty Proyecto Octava generación Espada y Escudo.

el Sáb Mar 09, 2019 11:21 am
Muy buenas a todos. Muchos de ustedes lo estaban pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la octava generación.

Aunque las historias de Galar no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para añadir todos los Pokémon de octava generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí es donde entran ustedes. 

Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!

Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse 
Verde: Pokémon con sprite completo.

Para que su Pokémon sea aceptado como válido para el juego, se va a requerir de lo siguiente.

A) 15 Frames de movimiento, 3 mirando hacia adelante, 3 de espalda, 3 mirando hacia el lateral, 3 mirando diagonal hacia adelante y 3 mirando diagonal hacia atrás.

B) 5 Frames de ataque y 5 Frames de herido desde las posiciones anteriormente mencionadas.

C) Los sprite de "dormido" son opcionales solo deben ser 2 Frames no es algo obligatorio.

D) Los sprite de movimiento deberán tener un tamaño de 45x45 pixeles como máximo, además se requiere un icono de Pokédex para el PC de 32x32 Pixeles y un sprite de pantalla al estilo DS de 80x80 Pixeles.

Proyecto Octava generación Espada y Escudo. Base

POKÉMON QUE SE REQUIEREN ACTUALMENTE:

Meltan:
Melmetal:
Grookey:
Scorbunn:
Sobble:
Ver perfil de usuario

Proyecto Octava generación Espada y Escudo. Empty Re: Proyecto Octava generación Espada y Escudo.

el Mar Mar 12, 2019 4:52 am
Hola, he hecho estos sprites de Meltan, pero no están muy bien hechos, aunque sé que hay gente capaz de hacerlo mejor que yo. Si alguien es capaz de mejorarlos o le sirven de inspiración, perfecto. Yo los dejo aquí.
Proyecto Octava generación Espada y Escudo. Meltan11
Anthuan Jose
Ver perfil de usuario

Proyecto Octava generación Espada y Escudo. Empty Re: Aqui esta mi Grookey

el Vie Mar 22, 2019 2:40 pm
Sprite de Grookey Completo con una version de mis propios colores!!!

Proyecto Octava generación Espada y Escudo. Create11

Última edición por Anthuan Jose el Vie Mar 29, 2019 9:39 am, editado 3 veces
Contenido patrocinado

Proyecto Octava generación Espada y Escudo. Empty Re: Proyecto Octava generación Espada y Escudo.