Comparte
Ver perfil de usuario

Cosas que implementar.

el Vie Jun 22, 2018 3:24 pm
Esto más bien no es una duda, es una sugerencia. Como el apartado [foro o subforo] de sugerencias no está creado aún, lo comentare aquí. Y a raíz de esto mi primera sugerencia:

a. Un apartado (sección) ya sea un foro o subforo, para comentar sugerencias con respecto al foro. Para mi, un subforo basta y sobra, pues sera una sección que seguramente tendrá una concurrencia media - baja, pero no por ello menos importante.

b. Un apartado de diseño gráfico en general, para crear hilos sobre sprites, avatares, firmas y un gigantesco ETC.

c. Habiliten las firmas en los Mensajes del foro. Me parece raro que no puedan verse en ningún lado, ni siquiera en el perfil [edición del perfil es otra cosa]. Claro está que se deben fijar unas dimensiones como norma básica a seguir, no se quiere un firma de 3 metros de largo. Agrego que en el chat ya dos personas se preguntaban lo mismo o algo similar sobre las firmas.

Y eso es todo, si se me ocurre algo más editare el post hasta que sea movido a la sección de sugerencias, si llega a existir, si no se quedara donde deba quedarse.

Saludos.

Última edición por Turbo el Sáb Jun 23, 2018 3:24 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

Re: Cosas que implementar.

el Sáb Jun 23, 2018 10:59 am

Hola!

El tema de sugerencias no las he aceptado aun, ya que lo veo un poco innecesario(si queres añadir algo solo dime por MP).Si F3R acepta un post con sugerencias para el Reloaded pues ahi mismo pongo las sugerencias para el foro

2- Ya he creado el tema para diseño grafico

3- Ya estan disponibles las firmas para los perfiles
Ver perfil de usuario

el Jue Jun 28, 2018 3:12 pm
Hola, Continuando este tema, sugerencias del foro, supongo que en un futuro se continuaran algunos proyectos que estaban en el viejo foro, como los proyectos para constatar los aprendizajes de movimientos de los pokemons con los del reloaded, para ver si alguno no esta actualizado respecto a la wikidex/bulbapedia, para asi entre todos ayudemos.... (Personalmente preferiria que Si se hace ese post, se divida en 3 post diferentes: Pokemons 1° a 3° gen, de 4° a 5°, de 6° para delante, en parte para diferenciar en 3 lineas de trabajo, diferenciadas asi por GB-GBC-GBA, DS, el otro que nunca emule :v) ademas de los de traduccion, o incluso un la creacion de un post/proyecto para incentivar y coordinar (Y proteger del vandalismo) con ams eficiencia la actualización/mejora de la wiki del juego, ect...... si, se que ese viejo foro estaba medio muerto y algunas de esas actividades se fueron a Facebook o molestar a F3R y colaboradores por correo, pero solo digo para ver si se peude regresar algunas de esas actividades y asi de paso continuar dandole vida a este nuevo foro.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Admin
Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

el Sáb Jun 30, 2018 6:58 pm
Los viejos temas por ahora se quedaran en el otro foro, los proyectos y/o temas que se vengan, estaran en este
Ver perfil de usuario

el Lun Oct 08, 2018 9:00 pm
Qué les parece un post de análisis "competitivo" a cada pokémon donde las personas puedan compartir los sets que usaron? Con esto pueden darle un mejor uso a sus pokes o por otra parte encontrar pokémon que para ellos parecían inútiles o simplemente no les llamaba la atención
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 09, 2018 1:12 pm
Me parece una muy buena idea la de Chezco asi todos podemos compartir los sets y pokemon que usamos en nuestra aventura ros que hare ese post para que todos los miembros compartan su set lo pondre en entretenimiento y empezare ahora mismo
Ver perfil de usuario

el Sáb Nov 03, 2018 9:48 am
Bueno tengo una pregunta, Todas las ciudades de la region star tendran una renovacion grafica, ya sabes si le cambiaran las casas o el diseño de estas como hicieron con Ciudad Spica, Deneb y Vega, tambien si esto incluye los interiores de las casas. (en fin lo que quiero saber es que si mas ciudades aparte de estas tendran un cambio)
Contenido patrocinado