Comparte
Ver perfil de usuario

miren mi lucario

el Mar Jul 03, 2018 11:49 pm

Ver perfil de usuario

Re: miren mi lucario

el Miér Jul 04, 2018 7:49 am
Pero Mira que pedazo e Mega-Hibrido que pusiste ahi!!!! Se ve muy bueno Wink

Esa será la nueva mecanica para la 8° generación, La fusion temporal de mas de 1 pokemon para hacer algo mucho mas bestial que una mega evolucion, si en la misma ronda llegas a tener todas las partes invocas a Exodia y ganas la partida (??????) {Muere 51 veces}

Como sea, esta genial y sumamante letal, quisiera ver mas dibujos de ese u otro pokemon de tu parte.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

el Miér Jul 04, 2018 11:58 am
tambien hice uno de melloeta por un pedido aunq deberia quitarle las orejas, y gracias por apreciarlo y la teoria de fusion mas letal q la mega evolucion me gusto mucho xD
Ver perfil de usuario

el Miér Jul 04, 2018 1:49 pm
Mmmmm, eso me dio una pequeña idea para mantener/incentivar una actividad en el foro...... Tendré que decirselo a Max/Kalerio por MP

Se ve Rara esa meloeta por las orejas de Lopunny, pero fuera de ese detalle es muy buen dibujo Smile

si, pues, a mi no me agrada mucho la idea de otra mecanica aun mas Rota, personalmente No me agrado mucho eso de las Mega-Evoluciones, por suerte no siguieron en la siguiente generacion metiendo mas Megas......
(Yo si hubiera sido nintendo hubiera nerfeado los incrementos de estadisticas base de las megas a un total de +50 o 60 en vez de +100 originales, no solo dejar de lanzar mas Megas, que esteticamente se ven muy buenas algunas de ellas pero estan pasados)
Ver perfil de usuario

el Miér Jul 04, 2018 5:49 pm
yo tambien creo q las orejas no le quedan, pero como fue un pedido, tenia q respetar eso
Ver perfil de usuario

Aqui yo Graduado xd

el Sáb Jul 14, 2018 4:32 am
Admin
Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

el Sáb Jul 14, 2018 1:30 pm
Estan geniales todos esos diseños, el mega lucario simplemente brutal
Ver perfil de usuario

el Sáb Jul 14, 2018 6:17 pm
gracias por apreciarlo me siento halagada xD y si, seguire dibujando creando mas
Contenido patrocinado