Maxs
Admin
Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 7 Empty Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17

el Sáb Jul 14, 2018 12:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Aca podran plantear todas sus dudas respecto a la historia del juego, recuerden no hacer doble post o spam, así que bueno, sean libres de hacerlo xD

Última edición por Maxs el Mar Jul 31, 2018 4:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 7 Empty Re: Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17

el Mar Jul 02, 2019 12:02 pm
Sé que con Google traducido no será muy claro...

...pero quería pedirte consejo o un juicio sobre mi método para elegir el pokemon que sale de los huevos.

avio pkhex.
carga un lote de ultrasonidos de pokemon, selecciona el pokemon y el nivel y coloca el máximo de ivs y evs para cada estadística. Poniendo la naturaleza neutral.

Spoiler:

Luego selecciono cada naturaleza para obtener el máximo posible de cada estadística. Miro la voz en rojo y me marca. Hago esto para ataque, defensa, etc.
Luego firmo las estadísticas máximas posibles en el nivel 11 del pokemon.
Spoiler:

Uso caramelos raros en pokemon recién nacido para que el pokemon alcance el nivel 11 (sin pelea; tengo 11 caramelos, tal vez ahora tengo 12 ...). y ya aquí sucede algo extraño porque si recargo el juego y llevo al pokemon al nivel 11 con caramelos raros, el pokemon tendrá diferentes estadísticas. ¿Por qué sucede esto?

Repito la operación con docenas de huevos hasta que obtengan estadísticas cercanas a las máximas posibles que obtuve con pkhex. por lo tanto, tomando la imagen como ejemplo, por la velocidad que busco un ribombee que se acerca lo más posible a 46 de la velocidad (y obviamente trato de privilegiar también el ataque especial)

¿Por qué los dulces raros hacen que las estadísticas crezcan de manera diferente si recargo el juego? es mejor subir de nivel luchando (usando la experiencia de compartir?) ¿Algún consejo sobre cómo hacer que el proceso sea menos aleatorio y más rápido? ¿Cómo llevar las ivs de Ditto al máximo? (¿Usando Fuel, Zink, Football, Hierro, Mas PS o Proteína o incluso peleando?) ¿Luchar contra un pokemon o contra otro marca la diferencia en el crecimiento de las estadísticas?
EZELEON
Ver perfil de usuario

Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 7 Empty Re: Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17

el Mar Jul 02, 2019 7:54 pm
Hola, se cual es el problema tuyo el el cual hace que las estadisticas difieran, y es simplente que los subes de nivel con caramentlos raros, cada nivel subido con CARAMELO RARO BAJA en 1 grado el nivel de entrenamiento de 1 estadistica al AZAR, lo opuesto a subir de nivel combatiendo contra pokemon salvajes, SIN REPARTIR EXP. ya que no se si cousandolo tambien ayuda en el entrenamiento de estadisticas. (Al subir 1 nivel, sube al azar 1 grado el nivel de entrenamiento de una estadistica que NO este en su maximo entrenamiento) [Yo lo comprobé experimentalmente, asi que al por lo menos en las verciones 17, funciona de esta manera, desconosco si se modificará pero lo dudo]

Para contrarrestar el efecto de caramelo raro, usa los suplementos como CALCIO, HIERRO, ZINC, MAS PS, etc, para volver a maximizar el entrenamiento (Usaras 11 si ya nacio con el entrenamiento maximizado, por heredarlo de uno de sus padres, OJO!!!! en "The Last Beta" NO se heredaran SIEMPRE el entrenamiento.)

Asi que tienes esas 2 opciones, o los subes luchando contra salvajes (Si NO nace con el maximo entrenamiento igualmente tendras que maximisar su entrenamiento, solo que tendras que usar mucho menos suplementos para maximizar su entrenamiento en el nivel en el que lo compararás), o usa caramelos Raros y luego compensa su disminucion de entrenamiento con lo dicho arriba.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

el Miér Jul 03, 2019 12:40 pm
entonces lo mejor es usar caramelos raros y luego usar zinc, etc., hasta que él diga que no tendrá ningún efecto. De esta manera la comparación haría emerger las estadísticas genéticas.

P.s. Ribombee también puede hacer Relevo. ídolo.
Ver perfil de usuario

Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 7 Empty Ayuda porfavor

el Mar Jul 16, 2019 3:32 pm
hola buenas tardes necesito ayuda cada ves que entro al juego y quiero escoger un pokemon me saca cuando el profesor me explica sobre la pokedex y yo quiero jugar este juego por favor ayúdenme

Última edición por EZELEON el Mar Jul 16, 2019 10:08 pm, editado 1 vez (Razón : Fusión de tema)
EZELEON
Ver perfil de usuario

el Mar Jul 16, 2019 10:14 pm
Hola, con esa información no puedo ayudarte mucho, lo maximo que se me ocurre que puede ser, es que tengas Windows 8, y ese mal sistema operativo te genere el problema, si ese es el caso, debes irte al archivo de texto que esta junto al ejecutable, y ahi casi al final de este te dira que hacer.

Si no es eso no se me ocurre que mas decir con la escasa información que das, asi que te agradeceria que dieras mas datos, como si te salta algun cartel.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

el Miér Jul 17, 2019 1:24 pm
Hola, necesito ayuda con mi Greninja. Solo una ocasión puede evolucionarlo a su forma Greninja Ash pero nose como lo hice. Como puedo obtener la forma de Greninja Ash??

Este es mi Greninja 

Espero puedan ayudarme

Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 7 Captur10
EZELEON
Ver perfil de usuario

el Miér Jul 17, 2019 5:39 pm
Hola, ese pokemon se transforma en ese pokémon con cualquier habilidad A PARTIR DE LA BETA 17.3. (Personalmente no me parecio bien esa modificación, uno puede aprovecharse de Torrente hasta que masacar a un adversario {Tu pokemon no se contenta con debilitar a sus oponentes, es que tu greninja en particular es muy sadico.(????)}, y luego se beneficia de "Fuerte Afecto" cuando es FELIZ o MUY FELIZ, haciendo mas util que solo tener esa habilidad, dejando esta solamente util si no llega a esos animos, ademas que deja de ser tan especial.)

Asi que con una beta de esa verción o posterior se podrá convertir en greninja Ash con las siguientes condiciones:

"Se ha ajustado un poco el cambio de forma de Greninja, dependiendo de la habilidad que posea.
   • Si posee Fuerte afecto como habilidad, solo necesitará derrotar a un oponente.
   • Si posee Torrente, además de derrotar a un oponente tendrá que tener como estado de ánimo feliz o muy feliz.
   • Si posee Mutatipo, además de derrotar a un oponente y ser feliz o muy feliz, tendrá que haber perdido previamente su habilidad Mutatipo para poder cambiar de forma. Podremos por ejemplo equiparle la tabla prohibida para que pierda su habilidad."

Como verás cumples con la felicidad (Creo que tambien debes poder megaevolucionar pokemon, osea tener al menos 7 medallas de la region Star.)

y a continuación te paso por las dudas el link donde dice aquello:

http://pokemon-reloaded.blogspot.com/2018/05/pokemon-reloaded-beta-173.html

Ojo, no esperes que se transforme contra pokemon salvajes o contra entrenadores en el cual aquel sea su ultimo pokemon, ya que no se mantiene aquello activo al finalizar el combate (Creo que tambien regresa a la normalidad al cambiarlo por otro pokemon, pero no lo uso asi que no me acuerdo si es el caso.)

Lemuxarela
Ver perfil de usuario

Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 7 Empty Problemas para completar la Pokedex

el Vie Jul 19, 2019 9:05 pm
Hola gente tengo un par de varios problemas para completar la pokedex como veran, la cosa es que no se con exactitud como conseguir a los legendarios tales como Shyamin, Diancie, Zekrom, Reshiram, Kyurem entre otros si me dijieran como conseguir a todos los legendarios obtenibles es esta beta se los agradeceria :3
Dyago
Ver perfil de usuario

Ayer a las 9:51 am
Lemuxarela escribió:
Hola gente tengo un par de varios problemas para completar la pokedex como veran, la cosa es que no se con exactitud como conseguir a los legendarios tales como Shyamin, Diancie, Zekrom, Reshiram, Kyurem entre otros si me dijieran como conseguir a todos los legendarios obtenibles es esta beta se los agradeceria :3

Primero, no se puede completar la pokedex, luego no todos los legendarios se pueden conseguir aqui te dejo la lista de los que no se pueden obtener:

Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Celesteela, Kartana, Guzzlord, Necrozma, Marshadow, Hoopa, Xerneas, Yveltal, Zygarde ni ninguno de los Pokémon que hayan sido novedad en Pokémon UltraSol y UltraLuna.

Eso fue un copia y pega de el archivo que viene en el juego se llama: LEEME -Info de la Beta- 17.5.txt

Te recomiendo que lo leas para saber lo que se puede y no se puede hacer en el juego, y sobre Shaymin, Diancie, Zekrom, Reshiram y Kyurem su localizacion te la dejo en este lugar:
Shaymin: https://pokemonreloaded.fandom.com/es/wiki/Shaymin
Diancie: https://pokemonreloaded.fandom.com/es/wiki/Diancie
Zekrom: https://pokemonreloaded.fandom.com/es/wiki/Zekrom
Reshiram: https://pokemonreloaded.fandom.com/es/wiki/Reshiram
Kyurem: https://pokemonreloaded.fandom.com/es/wiki/Kyurem

Y si quieres saber como conseguir otro pokemon lo puedes buscar en esa wiki: https://pokemonreloaded.fandom.com/es/wiki

Davidsil escribió:
Hola, necesito ayuda con mi Greninja. Solo una ocasión puede evolucionarlo a su forma Greninja Ash pero nose como lo hice. Como puedo obtener la forma de Greninja Ash??

Este es mi Greninja 

Espero puedan ayudarme

Simplemente en una batalla contra un entrenador que tenga mas de 1 pokemon, debes de debilitar a un pokemon con Greninja, y megaevolucionara solo, y como dice Ezeleon si tiene la habilidad Mutatipo le debes de poner tabla prohibida, y listo tambien si quieres megaevolucionarlo fuera del combate, solo sacas a Greninja de su pokeball por B, y una ves que esté fuera pulsas L y lo megaevolucionaras, eso si solo se mantiene Megaevolucionado fuera del combate, no esperes a que cuando entres en batalla salga ya con la megaevolucion puesta.
Contenido patrocinado