Comparte
Admin
Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17

el Sáb Jul 14, 2018 12:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Aca podran plantear todas sus dudas respecto a la historia del juego, recuerden no hacer doble post o spam, así que bueno, sean libres de hacerlo xD

Última edición por Maxs el Mar Jul 31, 2018 4:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17

el Sáb Nov 03, 2018 4:32 pm
Pues se me ha surgido otra pregunta XD
Cuando salga la version final, hay posibilidades de que haya mas actualizaciones agregando otros idiomas?
Ver perfil de usuario

el Sáb Nov 03, 2018 5:01 pm
Valrex escribió:Pues se me ha surgido otra pregunta XD
Cuando salga la version final, hay posibilidades de que haya mas actualizaciones agregando otros idiomas?

Te diria, con el 99% de certeza, de que te olvides por completo de cualquier actualización del juego luego de que esté terminado este.... digo, F3R querrá olvidarse por fin sobre esto, ya lleva muchos años, merece un descanso y seguir con su vida. Y tampoco creo que lo deje liberado como para que otros lo manipulen y lo actualicen en vez de el (Anticipandome que preguntes algo similar.), ya que es su creación, no creo que acepte algo por el estilo....

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

Porfis repondan

el Dom Nov 04, 2018 2:46 pm
Como consigo a pikachu coqueta en la beta 17.5????
Question I love you Very Happy Smile Surprised Wink

EDICIÓN: Fabiola, para la proxima postea tus dudas de la 17 UNICAMENTE en este apartado, no crees nuevos temas teniendo ya un lugar para reportarlos, que para eso este fue creado.

Última edición por EZELEON el Dom Nov 04, 2018 6:33 pm, editado 1 vez (Razón : Fusión de tema)
Ver perfil de usuario

el Dom Nov 04, 2018 6:46 pm
Hola Fabiola, pues, para ese tipo de picachu, si bien no estoy muy seguro x que no recuerdo bien, creo que al igual como el pichu picoreja, son las formas mas dificiles de conseguir, ya que para ello debes poseer TODOS (exepto esos 2 evidentemente) los datos completos de la pokedex de las diferentes evoluciones y verciones de los 3 pokemon predeterminados del reloaded (Eevee, pikachu, riolu) luego de eso creo que deves ir a la peluqueria, y te entregan esa forma especial de Pikachu....

posteriomente, creo que teniendo el pikachu coqueta podras conseguir el pichu picoreja....

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Localización : Vengo del planeta tierra de un país llamado Venezuela
Ver perfil de usuario

el Vie Nov 16, 2018 6:19 am
Alguien sabe como llegar a este objeto.

Ya me canse de pensar una forma de llegar a el, si alguien sabe por favor decidme

Ver perfil de usuario

el Vie Nov 16, 2018 6:47 am
Kayser47 escribió:Alguien sabe como llegar a este objeto.

Ya me canse de pensar una forma de llegar a el, si alguien sabe por favor decidme

Hola Kayser.

pues, mira, en tu imagen creo que te dice mas de lo que parece.... los arboles estan muy juntos, exepto en una zona que se ve algo mas separados (No recuerdo bien, pero creo que desde arriva.) de lo que comunmente te los encuentras a los arboles a su alrededor.... asi que se puede suponer, como en otros casos, que no se accede a el directamente (Quiero decir, que debas cambiar de sector.), sino que por un camino secreto, en otra ruta o un cuadro no muy lejano de el sector donde estás... o algo por el estilo, en donde habria una pequeña abertura que pasa muchas veces desapercibida, y por esta puedas acceder desde allí a ese pequeño rincón que quieres acceder.

Ver perfil de usuario

el Vie Nov 16, 2018 12:30 pm
Bueno Kayser para acceder a ese lugar si no me equivoco a la izquierda esta la entrada de la ruta pues a la derecha me parece que puedes pasar entre los arboles
Contenido patrocinado