Comparte
Maxs
Admin
Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17

el Sáb Jul 14, 2018 12:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Aca podran plantear todas sus dudas respecto a la historia del juego, recuerden no hacer doble post o spam, así que bueno, sean libres de hacerlo xD

Última edición por Maxs el Mar Jul 31, 2018 4:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Dudas en general Pokemon Reloaded Beta 17

el Lun Ene 21, 2019 5:11 pm
Buenas yo tengo el problema del audio del juego, sé que metieron una opción para que sea compatible con windows 8 pero es que yo lo tengo en 8.1 y la verdad es algo molesto jugar sin audio pero si me pueden responder, no importa si es positiva o negativa la respuesta les estaría muy agradecido ya que este es un problema que permaneció por mucho tiempo.
Dyago
Ver perfil de usuario

el Lun Ene 21, 2019 8:03 pm
Defoalt escribió:Buenas yo tengo el problema del audio del juego, sé que metieron una opción para que sea compatible con windows 8 pero es que yo lo tengo en 8.1 y la verdad es algo molesto jugar sin audio pero si me pueden responder, no importa si es positiva o negativa la respuesta les estaría muy agradecido ya que este es un problema que permaneció por mucho tiempo.
Creo que si funciona con windows 8.1 y recuerda que siempre puedes ponerlo en musica mp3 que tambien funciona, si no me equivoco en el blog dice como.
Ver perfil de usuario

el Miér Ene 23, 2019 5:47 pm
Buenas creo que algunos pokemon no tienen todos sus movimientos implementados verdad?
Ejemplo de la región alola la linea evolutiva de bounsweet, steenee, stareena creo recordar que aprenden carantoña movimiento tipo hada por nivel sin embargo estos no lo tienen y en especial stareena aprende castigo movimiento siniestro y latigazo movimiento tipo planta según la pokedex final
estos movimientos serán implementados? o estos pokemon se quedaran asi nomas?
Gracias 
Joraca
Ver perfil de usuario

NO PUEDO ABRIR EL JUEGO

el Dom Feb 03, 2019 11:59 am
Hola a todos!

Cuando quiero iniciar el juego, me figura este mensaje:

ERROR in
action number 1
of Alarm Event for alarm 0
for object obj_black:

Error opening file for writing.

AYUDENME POR FAVOR!
Gabito0205
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 04, 2019 12:58 am
Gonza, eso es muy simple, tal y como puedes ver, no has completado la cantidad de ligas necesarias para hacerlo (Osea la cantidad de veces que ganas una liga) Desde la beta 14 hubo muchos cambios, y entre ellos es que ya no son 3 ligas, si no 5 veces que tienes que hacer cada una

EDIT: Olvidalo, simplemente tienes que entrar a un centron Pokemon y el Comisario Amando te llamara...
Si no sucede esto, es porque algun archivo falta (tendras que descargar el juego nuevamente y sobrescribir las carpetas)(Exepto la carpeta partidas, para no perder tu partida xd)
EZELEON
Ver perfil de usuario

el Jue Feb 14, 2019 2:23 pm
Joraca escribió:Buenas creo que algunos pokemon no tienen todos sus movimientos implementados verdad?
Ejemplo de la región alola la linea evolutiva de bounsweet, steenee, stareena creo recordar que aprenden carantoña movimiento tipo hada por nivel sin embargo estos no lo tienen y en especial stareena aprende castigo movimiento siniestro y latigazo movimiento tipo planta según la pokedex final
estos movimientos serán implementados? o estos pokemon se quedaran asi nomas?
Gracias 
Joraca

si, es cierto que no todos los pokemon estan completamente actualizados, pero no es tampoco obligación de F3R el actualizarlo en cada nueva generación, en su lugar prioriza incorporar los movimientos a los pokemon nuevos de esa generación, y en el resto de pokemon trata de incorporar los nuevos movimientos (y tal vez los mov que tienen cambio significativo.)

Esto se debe a que no es tan poco trabajo esto, son muchisimos pokemon!!!! hay que fijarse uno por uno las variaciones leugo colocarselos, sin contar que a los nuevos pokemon y movimientos hay que crearlos y testearlos entre otras cosas. De todas forma no se descarta de que se actualicen un poco mas, y en algunos casos algunos movimientos no concordaran con el aprendizaje de los ultimos juegos oficiales, pero si hay otra forma de aprenderlos (Ejemplo, algunos movimientos que se aprendian en cierto pokemon por MT o tutor, pero no existe este, se podria aprender por movimiento huevo en el caso de que haya alguno de su familia de huevo que pueda enseñarlo, o si no hay cierta MT peuda aprenderlo por tutor.)

Piero98 escribió:Hola a todos!

Cuando quiero iniciar el juego, me figura este mensaje:

ERROR in
action number 1
of Alarm Event for alarm 0
for object obj_black:

Error opening file for writing.

AYUDENME POR FAVOR!

Piero, no tengo idea de a que se deba, pero te aconsejaria que te fijaras si la descarga fue completada en su totalidad, que el antivirus no haya hecho de la suyas en este o cuando descomprimias el archivo.
otra que puede ser es que no lo hayas descomprimido bien, cosa que peude suceder si usas un programa descompresor no adecuado, o que hayas jugado el juego sin descomprimirlo/solo hayas descomprimido el ejecutable o una parte de este. (Tambien que muevas a un lugar diferente al ejecutable o alguna de las carpetas del juego en una localización diferente, separandola del resto.)

De todas formas si pudieras dar mayor informacion sobre el problema se te agradeceria, asi podria indicarte mejores posible soluciones, como: ¿Se te carga algo el juego? (La barra de carga) ¿Tienes paciencia mientras se completa la barra de carga y inicia el juego en no apretarlo continuamente? (esto tambien podria dar a que se cierre por tildarse el programa) o en su defecto, darles mas herramientas a F3R para que pueda arreglar ese error.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

Que pokemones aprenden velocidad extrema por mt?

el Sáb Feb 16, 2019 1:44 pm
He estado buscando por google, y lo único que sale son los que aprenden por métodos diferentes (mv huevo, nivel, especial, etc...) Help me please

y si no sabeis todos los que la pueden aprender me podrias decir si dragonite y noivem pueden aprenderla? por la MT no por nivel

Última edición por Mizicro el Mar Feb 19, 2019 11:02 am, editado 1 vez
Dyago
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 16, 2019 6:52 pm
Mizicro escribió:
He estado buscando por google, y lo único que sale son los que aprenden por métodos diferentes (mv huevo, nivel, especial, etc...) Help me <

Bueno hay varios pokemon que aprenden velocidad extrema entre estos creo que estan:

Arcanine, Rayquaza, Raticate, Lucario, Togekiss, Mewtwo, Mew, Arceus, Deoxys, creo que Entei, Suicune, y Raikou aprenden este movimiento
Contenido patrocinado