Comparte
Admin
Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

Bugs Pokemon Reloaded Beta 17

el Sáb Jul 14, 2018 12:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Este tema ha sido creado exclusivamente para reportar todos los errores que vayan encontrando del juego, dichos errores pueden ser:

- Imagenes con mal formato
- Sprites con un movimiento extraño
- Errores con dialogos
- Errores de jugabilidad etc.

Recuerden, si han usado programas externos para alterar el juego eviten postear, ya que el Reloaded tiene un sistema especial de anti-hack, para evitar los tramposos y tener una mejor jugabildad.

Estos son errores que han posteado los usuarios Roibert

Tengo 3 Cosas Que Reportar, 2 errores ortograficos, uno en isla saturno del club de fans de pokemon si no me equivoco que alguien dice Algo sobre su treecko pero le dice treeko (Falta la C) el otro es de una mt o mo, no recuerdo bien, pero creo que era destello que tambien tenia un error ortografico, y pues el error "Legendario" es que iba ganando medallas de kanto y derrote a sachiko, a los minutos de eso, sale raikou, y lo derroto, pero como guarde la partida despues de vencer a sachiko la cargue, y yo pensaba que como todos los legendarios apareceria otra vez porque no lo he derrotado, pero ahora estoy en el frente de batalla y es uno de los unicos que me faltan y yo creo que cargue la partida muy rapido y tal vez el juego penso que aunque haya cargado la partida lo habia derrotado, teniendo eso en cuenta, hablo con el anciano de la torre pokemon y me dice que voy bien, y repito que tal vez es que soy muy impaciente pero en tanto tiempo ya deberia haberme salido, si es un bug, ¿QUE HAGO?

Ver perfil de usuario

Re: Bugs Pokemon Reloaded Beta 17

el Vie Nov 30, 2018 5:03 pm
Bueno quiero reportar un bug que me lleva pasando desde la beta 17 y es que al iniciar un combate con un entrenador o un pokemon salvaje en algunas ocasiones no se escucha la musica de fondo solo se escuchan los sonidos de los ataques y lo demas menos la musica y no solo me ha pasado a mi tambien a varios de mis amigos.
Ver perfil de usuario

el Vie Nov 30, 2018 8:32 pm
Hola una pregunta como arreglo el error de ___________________________________________ ERROR in action number 1 of Step Event for object MENUSELECTCHAR: Error opening file for writing.
Ver perfil de usuario

Moviendo mjes a otro tema.

el Vie Nov 30, 2018 8:41 pm
Mrtadeo123 escribió:Hola una pregunta como arreglo el error de ___________________________________________ ERROR in action number 1 of Step Event for object MENUSELECTCHAR: Error opening file for writing.

con esa información poco puedo decir, no se si es un Bug o es un error de tu parte.

Por favor, trata de indicar mas, como, si ocurrio luego de algo, si tenes windows 8, si ocurrio incluso antes de iniciar el juego/elegir el inicial, lo que sea, etc....

Tambient trata de ver si descomprimiste por completo el juego, y aveces tambien, con el progama adecuado para que sea correcta la extraccion de todo. El no mover por separado el ejecutable con las demas carpetas, que el antivirus no haya hecho lo suyo al descomprimir o descargar el juego, cosas por el estilo, ya que eso hace que no lea todo lo necesario para el juego y te cause un error.

Mientras tanto muevo esto a Bugs por las dudas.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

el Vie Nov 30, 2018 9:40 pm
Cuando vas a la guarida del team aqua (la primera vez, cuando usan los gardevoirs para teletransportar a norman), cuando usas el teletransportador que te lleva a la sala donde esta aquiles, si tienes un pokemon siguiendote, aparecera en la pared incrustando sin poder sacarlo hasta que sales de ahi, nada grave, pero un bug al fin y al cabo.
Ver perfil de usuario

el Vie Nov 30, 2018 11:33 pm
El bug que me pasa se activa después de elegir tu personaje y me dice que me va hacer unas preguntas el juego y luego me pasa a la platica con el prof oak

------------------------------

ya se lo que pasa no se si se quitara el bug pero faltan cosas en la carpeta del juego y las estoy descargando

Edición Por EZELEON, Multipost.

Última edición por EZELEON el Sáb Dic 01, 2018 7:03 am, editado 1 vez (Razón : Fusión de respuestas consecutivas.)
Localización : Vengo del planeta tierra de un país llamado Venezuela
Ver perfil de usuario

La puerta...

el Miér Dic 05, 2018 7:45 am
Bueno he encontrado este error de animación, se trata de la puerta de la casa de la anciana que se encuentra en la ruta 2.

Si no pudieron ver el error ya les explico. El pomo de la puerta esta del lado derecho pero al abrirse la puerta, esta se abre del lado izquierdo. Es algo pequeño pero no es imposible de ver.
Eso es todo estaré al tanto por si encuentro otro error parecido.Arrow Arrow

Ver perfil de usuario

el Sáb Dic 08, 2018 5:53 pm

Como ven en la imagen no tengo ningun pokemon registrado en el espacio 642, aun asi, por alguna razon, se ve a kangaskid, lo unico que se me ocurre es que como vi a mega kanghaskan, se haya registrado a kangaskid, pero eso no tendria mucho sentido.
Contenido patrocinado