Maxs
Admin
Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

Bugs Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 4 Empty Bugs Pokemon Reloaded Beta 17

el Sáb Jul 14, 2018 12:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Este tema ha sido creado exclusivamente para reportar todos los errores que vayan encontrando del juego, dichos errores pueden ser:

- Imagenes con mal formato
- Sprites con un movimiento extraño
- Errores con dialogos
- Errores de jugabilidad etc.

Recuerden, si han usado programas externos para alterar el juego eviten postear, ya que el Reloaded tiene un sistema especial de anti-hack, para evitar los tramposos y tener una mejor jugabildad.

Estos son errores que han posteado los usuarios Roibert

Tengo 3 Cosas Que Reportar, 2 errores ortograficos, uno en isla saturno del club de fans de pokemon si no me equivoco que alguien dice Algo sobre su treecko pero le dice treeko (Falta la C) el otro es de una mt o mo, no recuerdo bien, pero creo que era destello que tambien tenia un error ortografico, y pues el error "Legendario" es que iba ganando medallas de kanto y derrote a sachiko, a los minutos de eso, sale raikou, y lo derroto, pero como guarde la partida despues de vencer a sachiko la cargue, y yo pensaba que como todos los legendarios apareceria otra vez porque no lo he derrotado, pero ahora estoy en el frente de batalla y es uno de los unicos que me faltan y yo creo que cargue la partida muy rapido y tal vez el juego penso que aunque haya cargado la partida lo habia derrotado, teniendo eso en cuenta, hablo con el anciano de la torre pokemon y me dice que voy bien, y repito que tal vez es que soy muy impaciente pero en tanto tiempo ya deberia haberme salido, si es un bug, ¿QUE HAGO?

EZELEON
Ver perfil de usuario

Bugs Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs Pokemon Reloaded Beta 17

el Lun Mar 25, 2019 4:38 pm
Maxthehero escribió:Siempre que abro el programa, empiezo a jugar pero siempre se termina diciendo el mismo error dejo de funcionar alguien puede darme alguna solucion?

Esto ya se respondió muchas veces (No solo en el foro), ya que supongo que es eso mismo que en las otras ocasiones, si usas Windows 8 o 8.1, se genera un error de audio proveniente de este sistema opeativo defectuoso, en el que para jugarlo hay varias opciones, una evidente, es usar windows 7 o 10 XD u otra opciones es jugar desactivando el sonido del juego, Emplear un modo de compatibilidad que tiene el juego en opciones (Que es usando audios en formato MP3, o algo asi entendí), etc.... en el Blog de F3R, mas o menos finales de 2017 o inicio de 2018 hay una entrada que habla de esto.

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

Bugs Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs Pokemon Reloaded Beta 17

el Mar Abr 23, 2019 12:27 pm
Ya me ha pasado varias veces que, después de guardar la partida, al tratar de volver a entrar me aparece este error:
ERROR in
action number 2
of Trigger Event: 
for object obj_TomaCodigoCero:

Cannot load game saved with other version.

No sé qué tenga que ver Código Cero con todo esto, pues ni cambié de partida ni utilicé ningún tipo de truco, ni siquiera los legales. El caso es que creo que al desencadenarse este error, mi partida fue corrompida y no me es posible cargar.
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 29, 2019 12:33 pm
Hola quería decir que El Buizel debajo del barco Solo le dije Aranja y se fue....asi que tenia una duda es algun bug o no
Ver perfil de usuario

Bugs Pokemon Reloaded Beta 17 - Página 4 Empty Bug o error al cargar partida

el Dom Jun 09, 2019 5:17 pm
Bueno desconozco si esto le a pasado alguien mas pero el tema es lo siguiente cuando estoy en en menú y le doy a cagar partida me aparece un error 
ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_TomaCodigoCero:
Cannot load game saved with other version.

y desconozco totalmente por que me ha pasado esto si alguien sabe porfa que me ayude

Última edición por EZELEON el Dom Jun 09, 2019 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : Fusión de tema)
Contenido patrocinado