Comparte
Admin
Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

Renovacion grafica del juego

el Miér Jul 18, 2018 1:06 pm
Hola!

Como bien saben, internamente se esta llevando a cabo un proyecto de la renovacion de ciudades que esta llegando a su fase final(90%). En lo que vaya pasando el tiempo, postearemos por aca las principales novedades de dichas ciudades, asi que empecemos!!

Pueblo Luna

Pueblo Luna es una de las localizaciones de la region Star, rodeado de uno de los montes mas grandes de la region, este pequeño pueblo es famoso por los meteoritos que en el se encuentran, pues sirven para que Deoxys tome sus formas alternas. Tambien se pueden explorar las ruinas omega y hacer Carameloraros con ciertas bayas.

Pueblo Luna:

Ciudad Deneb

Una de las ciudades mas importantes del juego, donde se lleva acabo la búsqueda de una de nuestras medallas para enfrentar el alto mando, no se podía quedar atrás. Asi luciria esta gran ciudad.

Ciudad Deneb:

¿Que tal les ha parecido? ¿Que otra ciudad creen que necesita una mejora? Los leo  

Última edición por Maxs el Vie Ago 17, 2018 6:02 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario

Re: Renovacion grafica del juego

el Jue Jul 19, 2018 9:24 am
Vaya, se ve un poco rara la mejora grafica despues de tantisimos años viendo Pueblo Luna del mismo modo, supongo que sera tiempo en acostumbrarse al nuevo diseño. Por otra parte se ve la evolucion que ha tenido y el impacto que tendra The last beta en el juego. En resumen, se ve realmente bien este nuevo "look" de Pueblo Luna. Animo, estais haciendo un increible trabajo los tres.

P.D: Buen detalle la estatua de Lunala. Me gusto mucho ese detalle jajaja
Ver perfil de usuario

el Vie Ago 17, 2018 6:40 pm
me gusta como se estan viendo, lo unico que me molesta de algunas cuidades (Pero es por la naturaleza del hombre, es algo que se ve en la realidad con mucha frecuencia, la naturaleza no es asi de ordenada) es esa super simetria, falta de aleatoriedad, todo ordenado, todo igual, queriendo asi buscar la perfeccion cuando el caos, lo aleatorio (En su medida justa claro) es mas perfecto y mas tranquilizante.... es como que sean todo copias y sin un alma propia, sin personalidad diferente entre los habitantes (plasmada en el exteriro de las viviendas)

Por suerte las rutas suelen ser diferentes en ese aspecto, el ser humano en su afan de que todo sea "Perfecto" recto y demas cosas, pierde eso....

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 25, 2018 5:40 pm
Me gusta.
Todo se ve más limpio y con mucha mejor resolución pero concuerdo con el comentario anterior. Las casas iguales se ven un poco extrañas, sería cool que hubiera almenos 2 modelos por ciudad para diferenciarlas. Con el pueblo luna tengo un problema y es que los modelos d elas casas (no son feos) pero no concuerdan almenos con el paisaje (puntualmente con el césped) se ven tan diferentes al resto de elementos en el escenario que parecen superpuestas o fuera de plano. Me gustan las piedras en los cráteres. Me hace pensar que en pueblo luna solian caer meteoritos. Pero yo pondría el sitio un poco más valdío/místico. Y los asteroides más asimétricos en cuanto a su posición en el mapa, es sólo una opinión, no quieeo menospreciar el trabajo de los diseñadores

Ver perfil de usuario

el Miér Sep 26, 2018 1:38 pm
Me gusta el nuevo pueblo luna y el detalle de la estatua de Lunala, estaria bueno que cambiaran el diseño de las tiendas y los centros pokemon ya que creo que estaria mejor estos nuevos diseños que los viejos. Creo que quedaria genial que en Isla sol pusieran la estatua de Solgaleo
Contenido patrocinado