Comparte
Ver perfil de usuario

Hola a todos

el Mar Ago 07, 2018 11:01 am
Ya se que es un poco tarde para presentarme pero da igual, me presento como miembro del foro y jugador de pokemon reloaded, llevo jugando pokemon reloaded desde la beta 4 y creo que tengo ya mucha experiencia jugando.

Bueno eso a sido todo Adios Very Happy
Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos

el Mar Ago 07, 2018 2:44 pm
Hola Dyago, me alegro que por fin superaras tu miedo a presentarte por acá (????), ya habiendote conocido desde hace varias semanas por el chat, mas vale tarde que nunca, bue, estoy se demoró bastantes pero x fin!!!!

Bue, ya te habia dado la bienvenido asi que ahora te doy la despedida (????) XD no te dire lo msimo que lo que le dije a algunos otros en su bienvenida en el foro, por que ya te lo dije tambien por chat, maldicion, no me dejas nada que decirte ahora >:v jajajajajaja, en fin, si no te molesta, me moriré un poco mucho para no haber pasado al p2 por acá, espero que no te moleste mucho que deje tantos cadaveres Very Happy

{Muere 6666 veces.}

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Admin
Ver perfil de usuariohttp://pokemonreloaded.foroactivo.com

el Vie Ago 17, 2018 4:47 pm
Bienvenido dyago, pasatela muy bien!

Es bueno saber que sigues el juego desde hace tanto, gracias por la fidelidad xD
Contenido patrocinado