Comparte
Ver perfil de usuario

NUEVA ENTRADA EN EL BLOG Y SORPRESA

el Jue Oct 04, 2018 4:32 pm
Hola a todos F3R ha publicado una nueva entrada en el blog de pokemon reloaded y hay una GRAN novedad que son los Movimientos Z,
Chequen el blog: http://pokemon-reloaded.blogspot.com/2018/10/desarrollos-nuevos-de-pokemon-reloaded.html
Que opinan? A mi me gusta la nueva implementacion y aprovechamos los pokemon que no tienen megaevolucion para usar estos movimientos, por el momento solo es una novedad y no se puede jugar
Ver perfil de usuario

Re: NUEVA ENTRADA EN EL BLOG Y SORPRESA

el Vie Oct 05, 2018 11:51 am
A mi en lo personal me gusta, aunque hay bastantes personas a las que le gustaron y a otros no.
Lo que me sorprendió es que se haya añadido ya que no tenía expectativas ni esperanza de que ocurriese.

Ver perfil de usuario

el Vie Oct 05, 2018 12:26 pm
Personalemente no me gustó esa noticia, aunque lo mio en gran parte no me agrada mucho las ideas de nintendo de las mega-evoluciones y movimientos Z, asi que principalmente se debe a eso.... y un ligeramente tambien el como se ve y como funciona por lo visto en los videos......

pero se que hay muchos que les gustaron, ya que estaban pidiendolo.... tambien lei a unos pocos no le gusto no mucho, por que no les gusto como se ve, y al final estoy yo que no me gusto ni un poco eso XD jajajajajaja

Tambien eres bienvenido que menciones cualquier Duda que tengas sobre el juego o incluso reportar algun Bug Beta-17 que encuentres en la ultima verción del juego para asi facilitar su correción.
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 09, 2018 11:12 pm
A mi me gusto, supo balancear los movimientos Z y adecuarlos al juego, solo espero que haga lo mismo con los movimientos Z de estado, por ejemplo que como son 12 niveles de stat en reloaded en lugar de darte +1 por Z Sunny day te den un +2
Contenido patrocinado