Comparte
Ver perfil de usuario

Analisis de sets de equipos

el Mar Oct 09, 2018 1:36 pm
Primero que nada esta idea me la dio el usuario Chezco
Seguro que todos los miembros de este foro alguna vez han jugado Pokemon Reloaded y otros seguro se lo han pasado mas de 2 veces. Aqui quiero que todos los que hemos jugado Pokemon Reloaded compartan sus equipo con el que se han pasado esta aventura, empezare yo con mis equipos que recuerdo hasta ahora.

1- Este es el equipo mas desequilibrado que he tenido y digo desequilibrado por la razon de la gran diferencia de niveles de algunos pokemon.
Pikablue: -Nivel 78, -Objeto Pikabluita, -Ataques: Placaje Electrico, Maquinacion, Triturar y Trueno,
Charizard: -Nivel 59, -Objeto Charizardita X, -Ataques: Envite Igneo, Onda Ignea, Cola Ferrea y Garra Dragon
Greninja: -Nivel 79, Objeto nada, Ataques: Puño Hielo, Hidrobomba, Pulso Umbrio y Shuriken de Agua
Lycanroc: -NIvel 67, Objeto Tabla Petrea, -Ataques: Treparrocas, Golpe Roca, Roca Afilada y Triturar

Luego seguire editando este tema que me faltan los otros 2 pokemon y el otro equipo
Ver perfil de usuario

Re: Analisis de sets de equipos

el Mar Oct 09, 2018 11:27 pm
Oye, tranquilo viejo (?
Antes de empezar hay que ponerle un formato para que todo esté más organizado
También deberíamos separar esto en dos temas, uno para análisis de equipos y otro para pokémon solos ¿te parece?
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 10, 2018 10:39 am
Viejo como tu dices no soy mucho de organizar tampoco y poner con colores (es que no se) aparte ese post lo hice un poco apurado por un motivo el cual es si se va el internet no se cuando volvera y lo hubiera hecho un poco mejor si supiera como poner colores, editar y hacer que este post quedara un poco mejor. Por mi parte puedes hacer el analisis de pokemon individuales aparte al anializar un equipo tambien se debe de poner de cada uno de los pokemon de este equipo sus ataques, objetos, nivel, stats y habilidades estos 2 ultimos los pondre despues con un poco de tiempo que tal. Despues editare ese post lo hare un poco mas organizado.
Contenido patrocinado